martes, 28 de agosto de 2012

***UNA MUJER BELLA***




Ella cuida mucho de su apariencia -su maquillaje siempre combina con su tono de pelo, su ropa muestra su elegancia, su forma de andar es discreta y su forma de hablar refinada. En fin, es una "mujer bella" por fuera,  pero solo Dios sabe lo que hay en su alma. Lo que más desea es tener a alguien con quien conversar y así, expresar sus sentimientos. Pero, ¿como expresar el sufrimiento del alma? ¿como explicar los sentimientos que la han acompañado durante tanto tiempo y que, para muchos, parecen no tener el menor sentido? Es difícil entender cómo una mujer puede tener aparentemente todo y no conseguir la felicidad en las áreas de la vida en las que más necesita sentirse completa. Infeliz mente, esa es la realidad de muchas mujeres bonitas hoy en día. Lo que más les preocupa  no es el color que les favorece o qué peinado es el más elegante, sino qué hacer con todo el "equipaje" que hay en sus almas y que tanto les cuesta cargar. En la mayoría de los casos, todo comienza con una simple palabra por parte de alguien próximo que la hace pensar en sí misma. Con el paso del tiempo esas palabras y comentarios se van acumulando y formando el contenido de este equipaje, que se vuelve cada vez más pesado. 
¿Cómo puede alguien librarse de una carga tan grande que ya parece formar parte de su vida?.
Antes de todo, debemos entender que no todos los pensamientos contenidos en ese equipaje son verdaderos -en la mayoría de los casos, son 100% falsos-. La verdad es que los pensamientos son raramente analizados antes de convertirse en palabras. Los comentarios nacidos de un impulso repentino son normalmente los más perjudiciales y por eso, no merecen que se tengan en cuenta. No merecen ser recibidos y mantenidos en el alma para siempre...sin embargo ¡eso es lo que más se hace!
Tal vez, lo que guardas en tu interior no sea una palabra que alguien te dijo, sino una convicción que surgió de alguna conclusión equivocada. Por ejemplo, hay muchas mujeres que sienten que nunca llegarán a ningún lugar en la vida y ¿porqué? Simplemente debido a algún pensamiento negativo que tienen de sí mismas, que las acompaña desde hace mucho tiempo. Tal vez, cuando eran niñas tuvieron poco éxito en el colegio y eso fue suficiente para que creyesen que nunca alcanzarían nada en la vida;o, simplemente porque un día se miraron en el espejo y vieron que no eran tan guapas como las otras chicas, y ahora están convencidas de que no son nada bonitas.

No importa como llenaste tus maletas , cuando comenzaste a llenarlas o porqué empezaron a existir. El hecho es que ahora tus maletas tienen cosas muy pesadas. Además, gran parte de lo que contienen es totalmente innecesario. Y lo peor de todo: ¡Nunca irás muy lejos con todo ese peso! Tienes que dejarlas, pues cuanto más tardes en tirarlas, más tiempo tardarás en convertirte en la mujer libre que siempre quisiste ser: llena de potencial y capaz de realizar cosas extraordinarias por la Fe. La vida es demasiado complicada como para cargar con equipaje extra. ¡Vive con poco equipaje,amiga, y ¡sé una mujer bella por dentro y por fuera! 

***SÉ UNA MMUJER VIRTUOSA***





2 comentarios:

  1. DE: NORMA GONZÁLEZ GARCÍA12:30
    hermoso mensaje

    ResponderEliminar
  2. DE: CYNTHIA TIRADO QUINTERO13:06
    asiii como las piedras preciosas .

    ResponderEliminar