martes, 28 de agosto de 2012

***MUJER MALTRATADA ESTO ES PARA TI***

HOY ME ENVIÓ FLORES!!! ESTÁ ARREPENTIDO


Se le nota en su cara.
No es día de las madres ,ni dia de los enamorados
mucho menos mi cumpleaños...pero hoy me envió flores
ayer tuvimos las peleas más fuertes ...fue para mi una pesadilla.
Me tiró contra la pared....me dió golpes por doquier...
Falté a mi trabajo por vergüenza a que vieran las marcas...ni aún poniendo camisas mangas largas podía ocultar los golpes....
Pero se le vé arrepentido por que hoy me envió flores....
Ayer me tomó de el cuello y amenazó con matarme....me tiró al suelo.
Me golpió como nunca...pero se le mira arrepentido por que hoy me envió flores....por que hoy es mi FUNERAL!! Al fin cumplió su promesa de matarme...si tan solo hubiera tenido la fortaleza de haberle dejado....desde el primer día que me golpió...pero la cobardía de sentirme sola ...en la vida con los niños me acobardo....si tan solo hubiera tenido la fuerza de haberle dejado....si tan solo habría tenido yo el valor de hablar con un profesional hoy estuviera viva ...al lado de mis hijos.

NOTA: Si tan solo pensaras un poquito podrías evitar muchas cosas ...
un hombre cual maltrata a una mujer ..la madre de sus hijos es por que no le ama..
un hombre que amenaza con matarla....tarde o temprano cumplirá con sus amenazas...
un hombre cual golpea a una mujer ...esa mujer no tiene por que aguantar golpes y maltratos ...
es mejor salir a la vida sola ....que sola y maltratada.
gracias ....DIOS TE BENDIGA MUJER!


""MMUJER VIRTUOSA agradece a BETTY GOMEZ por compartir con nosotros""

9 comentarios:

  1. no gracias a ustedes por poder compartir con mucha mas mujeres y espero que ustedes puedan visitar mi blog lo espero ahi besos y que sea de bendicion

    ResponderEliminar
  2. DE: betty gomezAyer a la(s) 21:13
    gracias por haberlo compartido me llena el alma saber que tu los has puesto en tu blog y todo lo que comparto sea de bendicion gracias 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Betty es un placer publicar lo que comparten con nosotros, saber que se puede llegar al corazón de muchas mujeres que verdaderamente necesitan ayuda, y a otras que Gracias a Dios no, pero que pueden ser intruidas u orientadas a través de cada publicación. Ten la certeza que esta y cualquier otra que compartas con nosotros que sea de interés será de mucha bendición. Dios te bendiga!

      Eliminar
  3. DE: Guadalupe Padilla GarciaAyer a la(s) 22:54
    Muy triste seme rompe el corazon pensar ke hay mujeres ke no encuentran una salida y ppermanecen ahi mirando como son maltratadas..

    ResponderEliminar
  4. DE: Guadalupe Padilla GarciaAyer a la(s) 22:57
    Se me rompe el corazon saber ke hay tanta mujer maltratada y no encuentran una salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMujer Virtuosa01:39Modificar
      Querida Guadalupe, es una triste realidad, pero más triste es saber que LA SOLUCION ESTÁ,EXISTE!! y lamentablemente no podemos llegar a cada una de éstas mujeres personalmente,pero la oración tiene poder! Por la Fe llegará la bendición y si conoces a mujeres que estan pasando por situaciones críticas, podés recomendarle el blog o nuestro correo s.o.s.mmujervirtuosa@gmail.com,en caso de que tengan la condición de acceder a internet, donde podrán desahogarse y con gusto serán orientadas, ten la certeza que estarás ayudandonos muchísimo a ayudar! Que Dios te bendiga!

      Eliminar
  5. DE: Guadalupe Padilla Garcia08:43
    Gracias a ti tmn ke dios te bendiga. Y gracias x el espacio.

    ResponderEliminar
  6. DE: yuli mora 07/09/2012
    ENTONCES SI TE OFENDE ASI NUNCA HA EXISTIDO AMOR Y ES MEJOR DEJARLO IR POR EL BIEN DE AMBOS

    ResponderEliminar
  7. Tengo 18 casi 19 años mi novio tiene 17 y me maltrata física y psicológica mente pienso que me quirte y aveces el error soy yo , que si yo uniera echo caso a lo que el me dijo no pasaría esto, si yo tan solo me uniera portado bien, hace 3 años estoy con el no lo considere nunca malo, sino que yo soy el error en la vida de el, cuando empecé a salir con el aumente 20 kg pesando hoy mismo 76 kg se me callo el pelo de la cintura al hombro esto ya empezaba a sufrir leves maltratos psicológicos después de 1 año y medio un día llege y lo llame y estaba con los amigos llegó borracho con(16 años) el "BORRACHO" Y le dije porque hacía eso y me dijo "vos no te metas gorda c.... " Me tiro de los pelos y me pegó mi primer paliza , yo no tengo donde ir desde quee vine con el en mi casa no tengo lugar y esa noche dormí con el y pensando que yo era la culpable de todo lo que pasó , por decirle que porque hacía eso dedpude las palizas eran seguidas una vez me llevo para el campo de atrás de su casa y casi me mata a golpes y me dijo que un día me iba a matar, ( hasta el día de hoy me lo dice) yo terminé mi escuela con mucho esfuerzo no tengo trabajo pero me considero una chica muy inteligente y esto me está destruyendo la vida nose como salir mientras escribo esto el está a mi lado dormido y yo acá mis piernas moreteadas porqur me pegó con un palo solo por decirle que era "Atrevido" por pegarme una patada en la boca y tenía la zapatilla con escremento, y cuando lo traía en mi moto a su casa se tiro de la moto porque yo le dije que estuvo mal lo que iso humillandome me tiro hielo en mi espalda y se tiro y me pegó con un palo asta que me sangraron las piernas .
    Todo esto lo vivo cuando el esta de mal humor porque dino es otra persona.

    ResponderEliminar