domingo, 26 de agosto de 2012

***LAS COSAS VIEJAS PASARON, DIOS LAS HACE TODAS NUEVAS***

 ""ATRÁS QUEDA LO MALO, LA MMUJER VIRTUOSA DÁ PASO A LO BUENO EN SU VIDA""

-No es peresoza,lee desde el comienzo al final y reflexiona-
 



El pasado es parte de quien sos, incluso los errores y sufrimientos del pasado lo son. Pero la mayoría de las veces le das demasiada importancia al pasado y lo conviertes en tu eterno presente.

¿Por qué te aferras al sufrimiento?
¿Por qué no olvidas? ¿Por qué te sigues comiendo la cabeza por el pasado?

Pese a todo, se han formado murallas en el alma de quien no quiere dejar el pasado ir.

La vida es demasiado hermosa como para seguir sufriendo por lo pasado. Si pasas el tiempo mirando atrás te perdés lo que está delante tuyo; el amor, la alegría, los deseos de vivir.

Dejá definitivamente atrás el dolor y las ganas de no seguir viviendo.
De eso ya se ha tenido suficiente. No tiene sentido querer retomar lo que dejas atrás. El renunciar es más digno.

MMUJER para se VIRTUOSA debes amarte tu misma más, lo suficiente como para no permitir que sigas encerrada en esos barrotes del pasado.

El pasado ya pasó y no puedes dar marcha atrás, el presente está delante con muchas puertas abiertas para reír, para amar y ser amada. Hay lugar para que llegue la persona adecuada a tu vida, hay lugar para esos deseos de ser amada.

¿Por qué negarte a ser feliz? ¡Basta! ¡Basta de pensamientos que destruyen el alma y los sentimientos! Todo esto sólo provoca que te conviertas en nada o en nadie, así que ÁNIMO, hay mucho más por lo cual vivir, conocer y descubrir. Queda mucho por descubrir dentro de tí, mucho más que aún podés hacer y dar… "Dar", sí, dar, esa acción que te hace noble y digna.
Mereces más!!

Que cada una de ustedes que leen esto, sepa que es para ustedes. Puede que perdieras la batalla pero no la guerra
  •  sé feliz y está agradecida por todas las cosas que te pasa y sucede, pues de toda experiencia se aprende y de todo dolor nace un gran perdón que te hace mejor persona.
  • Sonríe, que la risa es buena medicina para el alma.
  • Tomá tu mochila de dolor de sufrimiento, heridas y todo aquello que no debe seguir cargando y tíralo por un precipicio tan profundo que nunca más se deje ver el dolor, las lagrimas, el sufrimiento y la soledad.
  • Camina erguida con la frente en alto, porque en ese camino DIOS te pondrá la persona con un corazón conforme al tuyo y si CONFIAS  en DIOS, EN TI y PERSEVERAS serás tan feliz que nunca más te acordarás de las tristezas que viviste. Todo lo vivido y sufrido será como aguas que pasaron.
Recuerda lo que te  digo una MMUJER VIRTUOSA tiene el corazón abierto, para ayudar y dar al que necesita una palabra de aliento, a su debido tiempo Dios te lo devolverá doblemente, quiérete, valórate y no te dejes vencer. "O VENCES O SERÁS VENCIDA"


 Deja tu comentario en:


4 comentarios:


  1. DE Lidia Gutiérrez01:40:
    Hay lugar para muchas cosas y muchas cosas vienen a nuestro lugar!

    ResponderEliminar
  2. DE: CYNTHIA TIRADO QUINTERO13:16 :
    aushhh al que habeses se nos es dificil soltar , pero q dia a dia tratemos con nosotros mismo a ser mejores ,no para cambiar a tu alrededor , sino hacer que tu persona y tu sentir puede cambiar tu alrededor , declarar que las cosas viejas pasaron , ahora son hechas nuevas , todos los dias , son nuevas , y es asi como cada dia ,se renuevan fuerzas ,sueños , y lo mejor que cada promesa que dios ta da son cumplidas , Hoy soy solo un reflejo del pasado , un presente lleno de vida ,un futuro listo para ser recibido

    ResponderEliminar
  3. DE: yuli mora 07/09/2012
    ES MALO ENCERRARSE EN UN PASADO DOLOROSO SI ASI FUÉ, Y MAS AUN EL SEGUIR RECORDANDOLO

    ResponderEliminar