martes, 28 de agosto de 2012

***ORACIÓN DE UNA MMUJER VIRTUOSA***

DIOS NO RECHAZA TU ORACIÓN


Señor, en este  día, 
vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.

Hoy quiero CONTINUAR mirando el mundo con ojos llenos de amor, 
MANTENERME paciente, comprensiva, humilde, suave y buena.

Ver detrás de las apariencias a tus hijos
como lo ves Tu mismo, para apreciar la bondad de cada uno.

MANTÉN cerrados mis oídos a toda murmuración,
guardando mi lengua de toda maledicencia
que sólo los pensamientos que bendigan CONTINÚEN permaneciendo en mi.

Quiero ser tan bien intencionada y justa
que todos los que se acerquen a mi sientan Tu presencia.

Revísteme de tu bondad, Señor,
y haz que durante este día, y todos los de mi vida yo te refleje...AMÉN!

SI LA LEÍSTE ERES UNA MMUJER VIRTUOSA

¡ RECIBE LA BENDICIÓN DE DIOS MUJER !


No hay comentarios:

Publicar un comentario