miércoles, 29 de agosto de 2012

***UNA MMUJER VIRTUOSA CUIDA DE SI MISMA***


""MANOS A LA OBRA""



Que es lo primero que te fijas de una mujer? ¿sus actitudes, la forma de hablar, de andar...? 

Probablemente, si lo piensas bien, la primera cosa que te fijas de una mujer es en la forma en como se viste, es decir, su pelo, su ropa, su maquillaje y demás accesorios. Parece superficial pensar de esa manera, pero ¿no es eso lo que sucede normalmente? En realidad, antes de conocer a alguien de verdad ,¡ es imposible fijarse en otra cosa!

 Ahora bien, yo pregunto : ¿cuál es la primera impresión que tú has dado a las personas? 

Si alguien dice que la verdadera belleza se encuentra en su  interior, está totalmente en lo cierto. De esta forma, ¡la belleza interior debe revelarse en tu exterior! Cuándo TU TE AMAS, cuidas de tu cuerpo y tu apariencia, esto no tiene nada que ver con la vanidad - que es una manera equivocada de cuidarse a uno mismo, yendo al extremo y cuidando más la apariencia que cualquier otra cosa en la vida - La vanidad está equivocada, pero el amor propio, es decir, el cuidado por estar bonita para tu marido o para ti misma, ¡ es tu belleza interior reflejándose en tu exterior!

Muchas mujeres pierden la oportunidad de conquistar al hombre de sus sueños porque no les parece que sea importante cuidar su apariencia. Están siempre tan ocupadas con el trabajo o con otras cosas de la vida que no les queda tiempo para maquillarse o ponerse una ropa especial cada día. Piensa conmigo: ¿Que pensará él si tu belleza exterior no refleja tu belleza exterior? Él todavía no te conoce como para apreciar lo que eres.

Muchas mujeres permiten que sus maridos se distraigan mirando bellas mujeres porque piensan que, después del matrimonio, ¡ la apariencia física ya no es importante! Con esta actitud están abriendo camino a la infidelidad del marido. Casarse es solo el primer paso; PERMANECER CASADA es la tarea más difícil y también más importante -que muchas mujeres no han conseguido realizar-, por ello, ¡después del matrimonio es cuando tu apariencia debe ser todavía mejor! Si nosotras nos fijamos en mujeres atractivas, ¡imagínate los hombres! Tu marido tiene que pensar así: "¿Por qué voy a querer un Volkswagen si tengo un mercedes en casa? ¿Lo has entendido?

¿ Estás haciéndote mayor? ¡No dejes que la edad esconda tu belleza! Del mismo modo que aumenta la edad, permite que tu belleza también aumente. No tienes necesidad de cirugía plástica, basta un poco de creatividad y valor para invertir en tu apariencia. Sólo parecerás vieja si quieres y, aunque las arrugas aparezcan, no debes dejar que afecten a tu apariencia.

La apariencia es la primera impresión y ¡la que queda! Entonces ¿porqué no cuidarla y mejorarla? Es una buena manera de permitir que las personas vean tu interior: tu atención al detalle a la hora de escoger la combinación de los accesorios, en tu personalidad divertida y amorosa con la elección de colores vivos en tu vestir, el nivel de tu autoestima, por el tipo de trajes que usas, la juventud de tu espíritu por la elección de ropa moderna, o tu buen gusto en el maquillaje y así sucesivamente. Reserva un tiempo para mejorar tu apariencia y verás como tu marido tendrá ojos solamente para ti. Tus hijos te admirarán, tus amigas seguirán tu estilo y quienes no te conocen se quedarán imaginando ¡qué es lo que tienes de tan especial!.





1 comentario:

  1. DE: yuli mora 07/09/2012
    EN LA SONRISA QUE DA MUESTRA SU GRACIA Y SINCERIDAD

    ResponderEliminar