viernes, 31 de agosto de 2012

***UNA MMUJER VIRTUOSA ES FELIZ Y SE SIENTE REALIZADA***

ESPEJO, ESPEJITO



Te despiertas por la mañana y lo primero que haces es mirarte al espejo. A veces, para verte el rostro, otras, para descubrir lo que aquella persona del espejo quiere de la vida...
Sin maquillaje, despeinada, cansada, con los ojos hinchados y un enorme signo de interrogación flotando sobre la cabeza; te preguntas si tu apariencia tiene algo que ver con el rumbo que ha tomado tu matrimonio, o simplemente, con el hecho de que no consigues atraer al hombre adecuado. 
Entonces, aquellos comentarios groseros que cierto muchacho hizo, o aquellas bromas de mal gusto de las amistades , comienzan a bombardear tu mente: "¿Será verdad? ¿No soy lo suficientemente buena? o, ¿hay algo malo en mi? Te preguntas sin encontrar respuesta. ¿Ya te detuviste a pensar por qué el espejo te refleja de esa manera? Las personas suelen decir que lo importante es la belleza interior, pero ¿por qué hay tantas mujeres, considerablemente amables y con buen carácter que viven tan tristes e insatisfechas? ¿qué intenta decirte tu espejo? llegamos a la conclusión de que la belleza interior no es suficiente para hacer que una mujer se mire al espejo y le guste lo que ve. Tampoco depende la apariencia , pues hay muchas mujeres extremadamente bellas que, cuando se miran en el espejo, se odian, y, por eso, acaban consumiendo drogas y otras cosas para olvidar la vida sin sentido que llevan. Puedes tener una familia adorable, un marido que te ame, una casa preciosa, un empleo perfecto y aún así, nada de eso será suficiente y el espejo continuara intentando decirte algo.
En realidad, tenemos que ir a la fuente, al principio de todo, para que podamos descubrir el por que de tanta insatisfacción. 
Un día hace miles de años, la primera MUJER fue creada. Eva, ¿la escuchaste nombrar? ¡Sí! Eva ,vivía en el paraíso y tenía de todo; se sentía feliz y realizada en todos los sentidos. El plan de Dios era que diese a luz  a otras muchas MUJERES que serían tan felices como ella. Aún así , Eva decidió andar sola, según del deseo de su corazón, y de este modo acabó abandonando a su creador, su padre y Mejor Amigo. Desde, entonces, nosotras, las mujeres, hemos nacido sin tener la menor noción de cuán especiales somos. Y ¿por qué? ¡Porque no entendemos que sólo estaremos realizadas cuando busquemos al Verdadero Amor y Tesoro del Corazón, además del Mejor Amigo y Padre! Damos vueltas y perdemos el tiempo en busca del hombre perfecto, cuando verdaderamente la única manera de encontrarlo es por medio de la Fé. Hay muchas mujeres de Fé, orando y luchando para que sus maridos cambién, como así también hay mujeres que no son de Fé  y  tienen el deseo de que sus maridos cambien, entonces, no sucede ningún cambio en ellos, porque una persona, sea varón o mujer, sólo puede cambiar a través de una relación con Dios.
" Y sea la gracia del señor sobre nosotros" salmo 90:17, exactamente eso, es lo que tu espejo a intentado decirte cada vez que te miras en el, y le preguntas qué más se puede hacer para que seas más bella.
Necesitas a Dios, pero no como si el fuese uno de esos dioses que hay en el mundo; Lo necesitas más de lo que necesitas un marido, un novio, un amigo, un hijo... ¡Más incluso que tu propia vida! Tener la presencia de Dios, no es apenas creer, sino tener una verdadera y profunda relación con Él. Cuando eso suceda, lo sabrás, porque cada vez que te mires en el espejo, te sentirás Feliz - incluso cuando no haya nada ni nadie a tu lado a quien puedas apegarte-.

MUJER NO HAY NADA MALO EN TI, SOLO NECESITAS CONOCER A TU CREADOR; Y ASÍ TENDRÁS TODO LO QUE NECESITAS  PARA SENTIRTE FELIZ Y REALIZADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario