miércoles, 12 de diciembre de 2012

*** ¿QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES? ***



Muchos hombres dicen que es muy difícil entender a las mujeres, como si fuésemos alienígenas y necesitásemos ser estudiadas durante años al detalle. Muchos incluso mueren sin saber lo que realmente quieren las mujeres. Hacen bromas diciendo que somos seres complejos, casi imposibles de agradar. ¿Será que eso es verdad? ¿Será tan difícil agradar a una mujer?

Si los hombres pudiesen ver los seres maravillosos que somos, no tendrían ninguna dificultad para entendernos. No somos tan complicadas como parecemos. Somos, simplemente, seres emotivos que, al contrario que los hombres, vivimos más según el corazón que según la mente. Nosotras, las mujeres, somos más sensibles debido a nuestra inclinación hacia las emociones y al corazón; tenemos la habilidad de sentir el dolor de los otros. Nos quedamos tristes debido a las tristeza de otras personas y eso explica porqué lloramos al ver algunas películas. Generalmente, los hombres miran hacia nosotras en aquellos momentos tristes de las películas y piensan que tenemos la mente débil, pero no es verdad. Si al menos pudiesen ver lo que estamos sintiendo en nuestro ser, o lo que está sucediendo allí dentro...

Todo lo que queremos es un poquito de comprensión, ¡Solo eso!, comprensión de que nosotras somos más emotivas que los hombres y necesitamos más atención. Necesitamos ser amadas de tal manera que la necesidad más fuerte de nuestro corazón sea suplida. Algunos hombres piensan que pueden mostrar su amor trayendo dinero a casa y dándonos un lugar donde dormir; pero eso no es ni por asomo lo que realmente necesitamos. Maquillaje, peinados, dietas, éxito y talento no pueden ni compararse con lo que deseamos ¡los ojos de nuestro hombre fijos en nosotras! somos capaces de quedarnos calladas durante horas solo para que ellos vengan y nos pregunten qué nos pasa. No llamamos por teléfono sólo para que ellos quieran saber dónde estamos.  Eso puede parecer cosa de niños, pero estamos hechas así. Somos seres emotivos y buscamos atención. Amamos la independencia, pero soñamos con el matrimonio; deseamos tener los mismos derechos que los hombres tienen en la sociedad, pero también queremos ser consideradas y respetadas como en los viejos tiempos. 

Si algún hombre consigue entender este punto...
 ¡entonces puede decir que conoce a las mujeres!

2 comentarios:

  1. DE: Victor de la isla -20:06-
    ES QUE A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERLAS HAY QUE AMARLAS

    ResponderEliminar
  2. DE: delia montero -20:13-

    sera muy dificil????

    ResponderEliminar