El corazón late más fuerte cada vez que lo ve. Cuando tú lo miras a los ojos, sientes vergüenza, pues es como si él pudiese leer todos tus pensamientos... Tus sentimientos acerca del hombre de tus sueños son tan fuertes que serías capaz de hacer cualquier locura para tenerlo. Te apasionaste y no hay nada ni nadie que pueda hacerte cambiar de idea - ¿o será que lo hay?
Siempre me pregunté porqué las personas apasionadas son capaces de cometer desvaríos en nombre del amor. Fue Dios quien creó el amor y tengo la más absoluta certeza de que Él no lo hizo para que se convirtiese en un sentimiento negativo o que fuese capaz de conducir a las personas a cometer locuras en su nombre. Sin embargo, eso es lo que con más frecuencia hacen las personas en los días de hoy. Todos los días y en todo el mundo, muchas mujeres abandonan su fe en Dios por causa del "amor de su vida".
¿Que es, entonces, el amor verdadero? con seguridad no tiene nada que ver con la pasión pues, si fuese así, muchas mujeres apasionadas no estarían sufriendo tanto. En 1 Corintios 13:-8, Dios nos da la respuesta a través del apóstol Pablo diciendo: " Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy. Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha. El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser..."
El amor nunca decepciona. Entonces, ¿ porque las personas apasionadas casi siempre se decepcionan? La verdad es que la pasión es diferente al amor que Dios creó y demostró al dar su propia vida. Si tú lees y meditas en cada versículo de arriba, vas a percibir que el amor es completamente diferente de lo que el mundo enseña a través de canciones, melancolía y decepciones. El amor es puro y fue creado para ser perfecto, infalible e incondicional. Ante todo eso, podemos concluir que pasión no es sinónimo de amor verdadero. Muchas mujeres han abandonado too por un amor de mentira, que casi siempre acaban por destruir cualquier esperanza que poseen - pero el verdadero amor todo lo espera.Algunas mujeres llegan al punto de quedarse embarazadas en el intento de impedir que su enamorado las deje, pero el verdadero amor no busca sus propios intereses y no puede ser forzado. Otras se acuestan con su novio solamente para demostrarles cuánto le aman, pero el verdadero amor no se comporta de forma inconveniente ni se afana.
¿A qué has llamado amor? Tal vez sea por eso que te has sentido tan desorientada. Te has dejado envolver por el amor que el mundo presenta y, por eso, todavía no conociste el verdadero amor. ¡Deja de engañarte!
¡Dale un basta a esa situación! y vuélvete hacia el verdadero Amor, nuestro Señor Jesucristo, y ¡Él te va a demostrar todas las maravillas de ese amor!
DE: CYNTHIA mt
ResponderEliminarAyer a la(s) 13:40 (modificado)
alguna vez paso y costo bastante el haber volteado a sus ojos resulto ser sueño fugaz pq finalmente yo no fui mas q un espejismo y se fue buscando sus sueños en otra . ahora soy mas cautelosa en poner mi mirada en cualquiera ,quiero q ese hombre q se interese en mis sueños q llegue ser parte de ellos para siempreeeeeeeeeeeeeee
DE: luiyi muyra
ResponderEliminarAyer a la(s) 19:18
es complicado. en a veces confundimos lo que sentimos y soñamos y perdemos el sentido de realidad. el amor no duele. el amor es real