No es fácil ser única y hacer cosas que la mayoría de las personas generalmente no se atreverían a hacer. Es necesario enfrentar obstáculos, tales como: MALENTENDIDOS,CRÍTICAS, FALSAS ACUSACIONES Y MUCHO MÁS. Eso pasa porque, cada vez que haces algo fuera de lo común, automáticamente, destacas y te hace sobresalir entre la multitud. De repente, todos los ojos se clavan en ti, intentando entender o encontrar la razón por la que llamas tanto la atención. Las personas no guardarán tus palabras, pero te criticarán y te juzgarán, cuando vean lo bien que te esta saliendo todo lo que haces y, secretamente, desearán estar en tu lugar.En el momento en que sales de tu zona cómoda y empiezas a marcar la diferencia en el mundo, también empiezas a enfrentarte a los malos entendidos. Solamente aquellas que quieren andar una milla más y sacrificarse, son las que realmente pueden marcar la diferencia y ser inolvidables.
En la época del Apartheid, muchos sudafricanos se rebelaron y sintieron rabia del sistema de discriminación, pero pocos fueron los que hicieron algo en su contra. Los pocos que marcaron la diferencia, seguramente fueron malentendidos y criticados, incluso, por sus seres queridos; pero hoy, sus nombres forman parte de la historia. Todas las personas de África del Sur conocen a Nelson Mandela y, sin esfuerzos, le eligieron presidente después de la era del Apartheid. ¿Por que? Porque el sobresalió y se esforzó al máximo, no le importó lo que las personas pensaban o cuales serían las consecuencias de sus acciones. Es una de las personas inolvidables de nuestra era.
Tú no necesitas estar presa o ser golpeada para marcar la diferencia. Si eres honesta con una amiga y le muestras sus equivocaciones con claridad, las cuales tarde o temprano la herirán, ya estás dejando huella en su vida. Ella puede no entenderte y pensar mal de ti, pero nada mejor que el tiempo para revelar la verdad y mostrarle lo inolvidable que eres. Fuiste una verdadera amiga, alguien que se preocupó lo suficiente como para decirle la verdad sin preocuparse con su propia imagen o su ego. Algunas personas piensan que es muy costoso marcar la diferencia en la vida de una persona y que las oraciones ya son suficientes. Yo, por otro lado, agradezco a Dios por haber tenido verdaderas amigas, que no solamente oraron por mi, sino que fueron lo suficientemente valientes como para ayudarme a ver lo que no estaba consiguiendo. Nunca me olvidaré de ellas; estarán para siempre en mi corazón. "
"MEJOR ES LA REPRENSIÓN FRANCA QUE EL AMOR ENCUBIERTO"
(Proverbios 27:5)
""MMUJER VIRTUOSA TE OFRECE SU VERDADERA AMISTAD""
DE: Lucia Fdez -Ayer a la(s) 13:29-
ResponderEliminarque amor
DE: CYNTHIA mt -Ayer a la(s) 18:32-
ResponderEliminarSIP TODOS LOS QUE NOS RODEAN SON LA DIFERENCIA PERO TODO ES PARTE DE TI, Y SI ME ALAGA SER LA DIFERENCIA Y SER PARTE DE MUCHAS DIFERENCIAS , GRACIAS A DIOS