miércoles, 24 de octubre de 2012

*** EL PUENTE ***



Existe un clamor en lo más íntimo de cada mujer. Una historia triste que contar, una frustración que superar y un pasado que debería ser enterrado.

Hay marcas en todos los rincones de nuestro corazón. Heridas que se convertirán en cicatrices con el tiempo. Nadie lo entiende... ¿Cómo podrían entenderlo? Esas marcas son personales y profundas. Una persona nunca podrá comprender lo que pasa en el corazón de uno. El corazón es un lugar desconocido. Siempre que se escucha una canción triste o un determinado comentario, es difícil contener las lágrimas que vienen de lo más íntimo. Algunas mujeres intentan luchar contra esos tristes y doloroso recuerdos, sin embargo, es difícil ignorar tamañas cicatrices que prácticamente nos dejan deformadas. Otras mujeres viven día a día en un estado depresivo constante, como si la vida fuese un peso que deben cargar hasta el fin de sus días.

Por mucho que odiemos admitirlo, toda mujer de Dios pasa por sufrimientos en la vida. Decepciones, heridas, ingratitud, humillaciones, desprecios, escarnios y soledad son solamente algunas de las situaciones por las que pasamos durante nuestra vida para que nos volvamos más fuertes y maduras. Como si fuese un largo puente dañado que tuviésemos que atravesar para adquirir un estado  espiritual mejor. Durante la travesía de este puente nos arañamos, nos dañamos y, a veces podemos hasta rompernos una pierna.

En el momento en que alcanzamos el otro lado del puente al mismo tiempo. Algunas lo atraviesan más rápido que otras, pues cada vez que se caen o se dañan durante la caminata aprenden a hacerlo mejor para la próxima vez que lo intenten, siendo más cautelosas. Otras van cayéndose y dañándose  pero siguen sin aprender de sus errores, de manera que van retrasadas.

¡Cuanto más fuerte sea la mujer, más lejos estará en el puente!.
Se cae, como todas, pero se recupera rápidamente y continúa su caminata. ¡Cuanto más inteligente sea más rápidamente llegará al otro extremo!, pues no pierde el tiempo mirando cómo las otras personas están atravesando su propios puentes. Cuando finalmente atravesamos un puente, aparece otro que es todavía más difícil. 
Así es la vida: O SOMOS VENCEDORAS O SOMOS PERDEDORAS. A algunas personas les gusta quedarse entre los puentes para hacerse daño otra vez, pero, no llegarán a ningún lugar.

Cuantas más cicatrices tengamos, más fuertes y exitosas seremos. Si evitamos las cicatrices, nunca tendremos aquello que deseamos, pues todo lo que es bueno tiene su precio.

RECUERDA:  ¡cuanto más grande, más sacrificio tendrá que realizar para alcanzarlo!


martes, 16 de octubre de 2012

*** LLEGÓ UN NUEVO DÍA ***



¿Conoces ese fuerte sentimiento dentro del corazón, que duele y que es tan pesado que no te deja hacer nada durante todo el día? ¿Cuando no consigues dejar de pensar que es demasiado tarde para cambiar? Tu propia voz interior se vuelve contra ti, diciendo: "Ahora está hecho, se acabó. Es prácticamente imposible hacer algo". Ir al trabajo es un tormento, sonreírle a alguien parece imposible, levantarse de la cama es simplemente demasiado difícil. Si tan solo pudiésemos volver atrás o borrar el pasado completamente... Pero lo que está hecho, hecho está y ahora te sientes como si nunca más pudieses volver a ser la misma persona.

El ejercicio constante de "intentar y fallar" te desanima para intentarlo nuevamente. Eso hace que tengas una imagen negativa de ti misma. Te convences que cualquier esfuerzo será en vano y que nunca cambiarás. Pero la verdad es que, nunca comenzaste de nuevo. Decir que empezarás todo de nuevo y que ahora las cosas serán diferentes no es suficiente. Falta algo más. Tu determinación puede durar algún tiempo, pero llegará un momento en que no será suficiente. Debes empezar por completo, tienes que cambiar de tal forma que, todo lo que está en el pasado, permanezca allí.

Cuando Dios creó todo, fue muy específico sobre la creación del día y la noche. Él podría haber creado solamente el día ¿no es cierto? A la mayoría de las personas les conviene más, incluso es mas seguro. Aún así , Dios, escogió de manera inteligente crear el día y la noche. Hay muchas razones para eso, pero una de las más maravillosas es que cada mañana puede ser un nuevo inicio.

Siempre habrá un nuevo día, incluso después de una larga noche. Y LA MISERICORDIA DE DIOS SE RENUEVA CADA MAÑANA- ¿ya pensaste en eso? ¿Entiendes ahora la nueva vida que puedes tener con Dios? Mientras algunas personas no te dan ni siquiera una segunda oportunidad, Dios te dá una tercera. A Él no le importa lo que hayas hecho, sido o dicho; Él no es como la mayoría de las personas que viven recordando lo que hiciste mal.

Aunque no lo aprueba, Dios entiende el porqué de tus actitudes, de tu comportamiento y de tus palabras. Lo único que Él quiere es que dejes tu pasado atrás Y COMIENCES UNA NUEVA VIDA CON ÉL. No es tan difícil, piénsalo, es como si borrases todo un capítulo de tu libro y escribieses uno nuevo, partiendo de cero.

Tal vez ya hayas intentado comenzar todo de  nuevo, cambiar y hacer las cosas de forma diferente, pero nunca tuviste éxito. La respuesta es: No puedes hacerlo todo sola. Incluso con toda la determinación que hay dentro de ti, parece simplemente imposible perdonarte a ti misma ¿verdad? ¡Pero Dios está siempre preparado para perdonarte! No quiere saber nada de tu pasado, lo que Él quiere es planear cosas nuevas para ti. 

AHORA,LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES QUERERLO Y PERMITIRLE QUE LO HAGA.

Estimada/o lector si estás pasando por un momento así y necesitas de orientación, podés escribirnos a s.o.s.mmujervirtuosa@gmail.com y con gusto te responderemos a la brevedad.


ALLÍ EN DONDE ESTÉS ¡RECIBE LA BENDICIÓN DE DIOS!

jueves, 11 de octubre de 2012

*** LA MUJER QUE HAY EN TI ***



Con el paso del tiempo, el concepto acerca de la mujer, lo que representa y lo que puede hacer en este mundo, ha cambiado. Muchos hombres empezaron a mirarnos de manera diferente, como si sirviésemos apenas como un objeto de uso temporal mientras somos jóvenes y bellas. Hace poco tiempo se miraba a las mujeres con respeto y honra. Eran tratadas con reverencia y discreción y la honra de un hombre era casarse con una dama. Sin embargo, hoy en día, a la mayoría de los hombres no les importa si una mujer está de pie en el metro o cargando miles de bolsas. Muchos abandonan a sus mujeres, dejando a los hijos para que los cuiden, como si ellas no tuviesen ninguna utilidad para ellos.
Esto no es lo que Dios tenía en su mente cuando creó a Eva. La formó del cuerpo de Adán, como si estuviese diciendo: " Es parte de tu cuerpo, cuídala como si te cuidaras a ti mismo. Fue sacada de tu costado, no de tu pie o de tu cabeza; por lo tanto, será tu compañera y no tu alfombra o tu jefe". Dios la hizo compatible con el hombre, pues necesitaba una auxiliadora. Si Adán hubiese podido hacer todo solo, Dios no la habría creado.
Dios creó a la mujer para vivir eternamente con el hombre, siendo su auxiliadora y su mejor amiga.  La hizo BELLA,COMPRENSIVA Y GRACIOSA, que con un simple beso se derrita en los brazos del hombre y olvide cualquier mal entendido. Un ser INCREIBLE,DELICADO Y AFECTUOSO. Si ella conociese a la mujer que hay dentro de sí...
El problema es que la mayoría de las mujeres no saben que fueron creadas de una manera tan especial, por eso acaban destruyendo su imagen con el afán de llamar la atención de los hombres. Hacen cualquier cosa, lo que sea necesario, para volverse atractivas. Cuanto más ceñida es su ropa, mas grandes quedan sus senos; cuanta menos ropa llevan, más llaman la atención de los hombres...Piensan que pueden tener al hombre de sus sueños actuando así. ¡ Qué equivocadas están! De esta forma, están cada vez más lejos de encontrar un hombre que las honre y respete. El hombre fue creado para ser un CONQUISTADOR, y todo lo que es fácil de conquistar, simplemente, para él, no merece la pena tenerlo. Cuanto más difícil sea una mujer, más la deseará; cuánto menos vea de su cuerpo, más imaginará lo atractiva que debe ser; cuánto más reservada sea, más interesante la encontrará.
Piensa: Si la buena apariencia y la sensualidad fuese suficiente, ¿porqué hay tantas mujeres bellas y sensuales que son tan infelices en la vida sentimental? Tienen dinero, buena apariencia, una carrera, popularidad, se relacionan con las personas adecuadas...pero, aun así, ¡no consiguen tener un marido permanente! 
Hablando de la mujer, aquél que está especializado en el comportamiento femenino enseña: "...sino que sea el yo interno, con el adorno incorruptible de un espíritu tierno y sereno, lo cual es precioso delante de Dios" (1 Pedro 3:4)
" Como anillo de oro en el hocico de un cerdo es la mujer hermosa que carece de discreción" (provervios 11:22)

MUJER!!! "AHORA ES CUESTIÓN DE QUERER ENCONTRAR ESA MUJER QUE EXISTE EN TI O NO"

miércoles, 10 de octubre de 2012

*** UNA MMUJER VIRTUOSA ES OPTIMISTA ***



Podrás conocer muchas revistas y miles de libros,incluso te informarás acerca de la autoestima por muchos medios… Pero mírate: la respuesta a tu necesidad está dentro de ti. Debes conocerte desde tu interior,descubrir tu valía, amarte y aceptarte.
Todo comienza por ti, por tu interior.

MUJER CUANDO TE ACEPTES TAL CUAL ERES, SERÁS LIBRE PARA SER TÚ MISMA. 

Comienza aceptando que te falta mucho para llegar a la perfección pero que no tienes que parecerte a nadie. Cuando por fin lo aceptes comenzarás a ser tú.
No es fácil ser o querer ser buenos en todo, nadie lo es, pero poco a poco lograrás liberar tus cargas. Ya no tendrás que callar cuando lo único que deseas es hablar. Nadie te podrá ordenar lo que tú no desees hacer.
¡PROTÉGETE,PUES TIENES GRAN VALOR!.

Nunca permitas que nadie te diga algo destructivo de ti.
Di NO a quienes te hacen mal, ignórales, tú puedes con todo.

Siempre habrá personas que te llevan la contraria, que se te acerquen con palabras destructivas y contrarias a tu felicidad, personas a las que si escuchas te podrán hacer sentir poca cosa. Pero tú debes ser fuerte, siempre sabiendo que no es así, tú eres importante porque tu interior te lo hace florecer.

Rodéate de la gente que da amor sin pedir nada a cambio, personas que te quieren aun sin saber quien eres. 

¡PERSIGUE EL OPTIMISMO!

No sigas pensando en las cosas que no salieron bien, olvídate de lo malo, sólo así podrá entrar lo bueno en tu vida.
No permitas que la vida o el estrés diario arruine un bello día, si tú estás mal, todo está mal, incluso tu rostro lo reflejará. No te dejes abatir con lo negativo, bórralo de ti y sonríe, eso te hará una persona nueva, te verás de otra manera.
Siempre piensa que el día de hoy no se repetirá y de ti depende como tomarlo, si la gente te ve feliz y con seguridad en ti mismo, alejarás las cosas malas de ti.
Iintenta acercarte a las personas que te aportan buenas vibraciones. Busca también dedicar un tiempo sólo para ti, unos minutos, una media hora y respira con el pensamiento interno diciéndote a ti misma: “Le pese a quien le pese, yo puedo y seré feliz.”

MUJER,ámate, mímate… ¡Tú eres lo primero!

Siempre ten en cuenta que lo principal eres tú. 
Debes amarte, quererte mucho, y mimarte… ¡Confía en ti!


Éste debe ser tu pensamiento cada día:
  • MEREZCO todo lo que es bueno.
  • ELIJO estar en paz conmigo misma.
  • ESCOJO sentirme bien conmigo misma.
  • Me sentiré completa, nadie me dirá lo contrario.
  • Sé que tengo un GRAN VALOR y quien desee estar conmigo deberá saberlo también, no busco ni acepto cualquier cosa.
  • Quiero para mi vida LO MEJOR.
¡ME LO MEREZCO! 

¡CONVIÉRTETE EN UNA MUJER OPTIMISTA! ¡UNA MMUJER VIRTUOSA!



jueves, 4 de octubre de 2012

*** UNA MMUJER VIRTUOSA ES INOLVIDABLE ***


No todo el mundo hace la diferencia. Existen aquellas personas que son maravillosas y que nunca las olvidaras. Esas personas son inolvidables porque su vida significa algo para ti. No son como cualquier otra persona - "marcaron la diferencia"- . Es mucho más sencillo vivir con intensidad y dejar que los demás conquisten lo que quieren por sí mismos. Sin embargo, la MUJER que quiere marcar la diferencia en el mundo no se siente bien concentrándose solo en su propia vida. Sabe que para marcar la diferencia tendrá que dejar su vida un poco de lado para tocar en la vida de otras personas. y, por eso, no son muchos los nombres de las personas que dejaron huella en nuestra vida. Son únicas, hicieron algo fuera de lo común, alguna cosa que nadie jamás hizo -"fueron diferentes- .
No es fácil ser única y hacer cosas que la mayoría de las personas generalmente no se atreverían a hacer. Es necesario enfrentar obstáculos, tales como: MALENTENDIDOS,CRÍTICAS, FALSAS ACUSACIONES Y MUCHO MÁS. Eso pasa porque, cada vez que haces algo fuera de lo común, automáticamente, destacas y te hace sobresalir entre la multitud. De repente, todos los ojos se clavan en ti, intentando entender o encontrar la razón por la que llamas tanto la atención. Las personas no guardarán tus palabras, pero te criticarán y te juzgarán, cuando vean lo bien que te esta saliendo todo lo que haces y, secretamente, desearán estar en tu lugar.En el momento en que sales de tu zona cómoda y empiezas a marcar la diferencia en el mundo, también empiezas a enfrentarte a los malos entendidos. Solamente aquellas que quieren andar una milla más y sacrificarse, son las que realmente pueden marcar la diferencia y ser inolvidables.
En la época del Apartheid, muchos sudafricanos se rebelaron y sintieron rabia del sistema de discriminación, pero pocos fueron los que hicieron algo en su contra. Los pocos que marcaron la diferencia, seguramente fueron malentendidos y criticados, incluso, por sus seres queridos; pero hoy, sus nombres forman parte de la historia. Todas las personas de África del Sur conocen a Nelson Mandela y, sin esfuerzos, le eligieron presidente después de la era del Apartheid. ¿Por que? Porque el sobresalió y se esforzó al máximo, no le importó lo que las personas pensaban o cuales serían las consecuencias de sus acciones. Es una de las personas inolvidables de nuestra era.
Tú no necesitas estar presa o ser golpeada para marcar la diferencia. Si eres honesta con una amiga y le muestras sus equivocaciones con claridad, las cuales tarde o temprano la herirán, ya estás dejando huella en su vida. Ella puede no entenderte y pensar mal de ti, pero nada mejor que el tiempo para revelar la verdad y mostrarle lo inolvidable que eres. Fuiste una verdadera amiga, alguien que se preocupó lo suficiente como para decirle la verdad sin preocuparse con su propia imagen o su ego. Algunas personas piensan que es muy costoso marcar la diferencia en la vida de una persona y que las oraciones ya son suficientes. Yo, por otro lado, agradezco a Dios por haber tenido verdaderas amigas, que no solamente oraron por mi, sino que fueron lo suficientemente valientes como para ayudarme a ver lo que no estaba consiguiendo. Nunca me olvidaré de ellas; estarán para siempre en mi corazón. "

"MEJOR ES LA REPRENSIÓN FRANCA QUE EL AMOR ENCUBIERTO"  
(Proverbios 27:5)

""MMUJER VIRTUOSA TE OFRECE SU VERDADERA AMISTAD""

lunes, 1 de octubre de 2012

*** DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE,HAY UNA GRAN MUJER ***





Tomas Wheeler, gerente de una compañía de seguros de vida, y su esposa, avanzaban por una carretera interestatal cuando él notó que el auto tenía poco combustible. Wheeler  se apartó de la ruta en la siguiente salida y pronto encontró una ruinosa estación de servicio, con un solo surtidor . Le pidió al solitario empleado que llenara el tanque y revisara el aceite , luego fue a dar un pequeño paseo por el lugar  para estirar las piernas.
Al volver al auto, advirtió que el empleado y su esposa conversaban animadamente. La conversación quedó interrumpida cuando el le pagó al empleado. Pero mientras subía al auto, vió que el empleado hacía un gesto de saludo y le oyó decir:
       _Fue estupendo hablar contigo.
Mientras salían de la estación de servicio, Wheeler le preguntó a su esposa si conocía a aquel hombre. Ella enseguida admitió que así era. Habían ido juntos a la escuela secundaria y habían salido en forma permanente durante casi un año.
       _ ¡Carambra! tuviste suerte cuando aparecí yo -se jactó wheeler- . Si te hubieras casado con el, serías la esposa de un empleado de una estación de servicio, en lugar de la esposa de un alto ejecutivo.
       _ ¡Querido mío! -contestó su mujer- , si me hubiera casado con él, él sería el alto ejecutivo, y tu serías el empleado de la estación de servicio.